PapáDios

Dios es Todo.

Experiencia personal:  Después de leer Juan 14, 8-20 me inundó un sentimiento de respeto y aceptación(Fé) por el misterio de la Santísima Trinidad, siento júbilo por ser PapáDios, un Dios tan grande y bueno que nos envió a nuestro hermano Jesucristo para indicarnos un plan de salvación.

 

Practica personal:  lectura rezada con la oración Decisión ( del libro encuentro) selecciono la frase: Siento falta de Ti, Sé que Tú estás en mí, pero estás callado. La repito como 10 veces.

 

Vivencia personal:  Hoy se celebra en Puerto Rico el día de San Valentín, día de amor y amistad. Mi esposa preparó una deliciosa paella; me chupo mis dedos, la disfruto y digo "gracias Padre, yo también te amo". Y tú, cómo fué este día?

 

Muéstrame tu rostro, cap 6 :  Dice el Padre Larrañaga que a los grandes contemplativos, cuando se asoman al misterio de Dios, lo primero que les deslumbra es el medir la distancia entre ellos y Dios, esta sensación se le llama vértigo espiritual, se trata de una mezcla de fascinación y espanto, anonadamiento y asombro. Cómo veía Jesús, cómo midió la distancia entre Dios y el hombre? nunca se podrá responder satisfactoriamente.  San Francisco de Asís experimentó el vértigo, Dios-es-todo, acepto con gozo esta verdad.

 

El pobre de Nazaret, cap 1,  Padre Ignacio Larrañaga:

Jesús crecía en gracia delante de Dios, el nuevo testamento no es sino un obstinado esfuerzo por escudriñar y capturar los secretos escondidos en el "inescrutable" abismo de Cristo.  Jesús fué un profeta deslumbrado por la potencia, la fuerza y la santidad de Dios.

Comentarios

yo lo ise al taller de oracion y vida, es algo maravlloso no se puede contar sino vivirlo tenelo a dios dentro de uno paz amor humilda no se si me espreso bien. pero si tene a dios lo tene todo yo lo amo

Añadir un Comentario: