PapáDios

Noche iluminada.

 

Meditación: En Josué 1, 1-9 El Señor nos dice que basta con que seamos fuertes y valientes, teniendo cuidado de cumplir toda su ley; Señor, tu ley no la apartamos de nuestros labios,  meditesmola dia y noche y procuremos obrar conforme a lo que está escrito, así tendremos éxito y suerte en todo lo que emprendamos.  No tengamos miedo ni nos acobardemos, porque Tú estás nosotros adonquiera que vayamos.  Las sagradas escrituras y lo escrito por la Iglesia, son nuestra fortaleza; cumpliendo tus mandamientos nos encaminamos a la salvación.

 

Escribamos una carta a PapáDios, hagámoslo como si fuera uno de nuestros mejores amigos.

 

Vivencia personal: Hoy me relacioné con un policia, un empleado del correo, un vendedor de pintura, una vendedora de café, la coordinadora del boletín; todos son seres que Tú amas, "también yo los amo". Y tú, con quien o quienes te relacionaste hoy?  Qué piensas de esos encuentros?

 

De la oración  Padre : Tú me circundas, inundas y transfiguras; Tú eres mi

hogar y mi patria, en ese lugar quiero descansar eternamente; Tú velarás definitivamente mi sueño, Oh Padre, eternamente amante y amado. Amén.

 

Muéstrame tu rostro, Cap 6, Noche iluminada:

En la última cena, en la noche de despedida, Jesús estuvo más inspirado que nunca, repitió sin cesar el nombre de Padre:

En la casa de mi Padre hay muchas mansiones.

Me voy al Padre.

Nadie va al Padre si no es por mí.

El Padre es más que yo.

Yo soy la vid, el Padre es el viñador.

Salí del Padre y, al Padre regreso.

 

Todo lo referente a la salvación o condenación gira entorno a la ausencia o presencia del Padre.  El Padre es el cielo, El Padre es la casa, El Padre es la patria.

Jesús fué el enviado para revelarnos al Padre y nos trató como el Padre lo trataba a El.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: