PapáDios

Amanece en Galilea

 

Meditación: Al leer Isaías 60, 1-22 llegó mi Luz, tu gloria amaneció sobre mí, bendito seas siempre Oh, Dios mío.  Voy a mi reclinatorio y medito ante Jesús resucitado, siento que mi vida ha dado y está dando un giro de 360 grados, quiero volar, quiero vivir.

 

Vivencia personal:  Anoche participé en una misa de sanación con el padre Damián Wall, me gustó mucho su homilía cuando dijo "todas las misas son de sanación, cuando decimos : una palabra tuya bastará para sanarme. Sólo que en ocasiones la misa de sanación incluye imposición de las manos a los fieles,

tanto enfermos físicamente como enfermos espirituales.  Algunas personas se desvanecen,  otras sienten paz y otras no experimentan nada". El mundo y sus seres es un enorme sacramento de amor, "Padre, también yo los amo". Cuál ha sido tu experiencia en una misa de sanación?

 

El pobre de Nazaret, cap 2,  Amanece en Galilea:

Según los cálculos de los cronologistas, la actividad evangelizadora de Jesús habría durado entre dos años y medio y tres años, lo hizo en tiempos hostiles en la región de galilea, incomprendido por sus familiares.  Fué un extranjero en medio de los suyos, y un desconocido dentro de los muros de su casa. Qué decir de la Madre? Ella debió vivir, sin duda, momentos de congoja, apretada entre  el misterio de su hijo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: